Esto me lo estuvo pidiendo Guille hace mucho tiempo...
Voy a hacer un resumen de lo que me dio el Grupo de Jóvenes J.E.S.U.S., creo que fue lo mejor de mi vida. Me dio un nombre frente a Dios, nacer de nuevo.
Con 16 años me bautice, un 29 de septiembre. Creo que si no fuera por los chicos del grupo y algunas personas que me ayudaron muchísimo a ser la persona que soy hoy. Estas personitas tan especiales son: Ali (mi madrina), Laura (es como una madre para mi), el Guille (un hermano de la vida), Fabián (un hermano adoptado por mi mamá) y el Gonza (el padrino de mi hermana). La hice medio larga a esta parte, por lo que significan estas personas para mí. Ustedes y Él cambiaron mi vida en su totalidad. Gracias de Corazón a todos.
Ah!! Me olvidaba de una gran persona que estuvo y esta siempre a mi lado, que me apoya en todo lo que hago. Esta persona tan especial es mi MAMÁ, me ayudo más que cualquier persona a ser lo que soy hoy. Mamá te amo, no me faltes nunca. Gracias por ser como sos, no cambies.
Mi bautismo fue mi mejor día, hoy puedo decir que creo en Dios y soy feliz por eso.

2.jpg
jjjjjjj.jpg1.jpgy.jpgchuchozz.jpg

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Chucho!!
Es increíble el paso que has dado! Incorporarte a la Iglesia, parecerte a Cristo, recibir virtudes que sólo Dios te las puede regalar, se te borraron el pecado original y los demás pecados que has cometido!
Además es un lavado más que corporal, enteramente espiritual.
Entonces, a partir de ese momento, sos hermano de nosotros también: somos hermanos en Cristo, e hijos adoptivos de Dios.
Desde Tucumán nuestros abrazos,
*
**
***********Grupo Huellas***********

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail