Viste cuando te tomas un tiempo para pensar... y en ese momento decís wowowww cuanto tengo que agradecer a esa persona a aquella, a la otra, etc.. y mas a un a Dios por que el hizo que hoy estuvieran en tu vida...Bueno yo me tome ese gran tiempo y o casualidad todas las personas que mas tenia que agradecerles por tratarme tan bien por hacerme vivir cosas hermosas, por darme una palabra de aliento, un abrazo, un gesto, simplemente algo para que yo me diera cuenta que no estaba sola...Mas agradecida a este hersomo grupo J.E.S.U.S!!!!Cuantas palabras, cuantas cosas me vienen a la mente ahora... como aquel hersomo 1er día que llegamos a RINCON,,, para conocer a esos chicos que ni idea quienes eran.. solo sabíamos que eran un grupo que tenían nuestra edad y algo que me llamo a mi la atención era que ellos tenían 2 coordinadoras,,, =O Hay Dios mió,,, como no agradecerte a vos! que los pusiste en mi camino en el momento mas importante, en ese momento que yo estaba diciendo basta a todo,,, por eso entiendo tu hechos,,, no querías que me vaya,, por que?? ahora siiii,,, era que me faltaba gente a mi lado,, me faltaba conocer a esas personitas que me recibieron con una alegría gigante, ellos que supieron quererme así como soy... con mis defecto y virtudes,, así COMO SOY YO!Gracias una vez mas grupo J.E.S.U.S ahora como digo yo MI grupo en parte ya que tengo otras cosas mas que me aferran a el,, Gracias por todo lo que me dieron en estos meses que compartimos intensamente,, para ese fin tan esperado que nunca se termina que es que conozcan el amor de Dios todos a aquellos que no saben todavía que existe! Y así podría seguir escribiendo pero solo saldría la misma palabra,,, que resume todo lo agradecida que estoy por tenerlos! ese GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS SIN MEDIDAS,,,,

"Dios vive en mi y es lo mas maravilloso que hay"



(XXIV CONGRESO DE JOVENES OBLATOS/ RINCON-SANTA FE... LO MEJOR SIN PENSARLO!)





No podía irme sin decir Ali,,, =) te quiero muchísimo mujer cada día que pasa mas agradecida de que este conmigo compartiendo lo mas lindo de mi vida =D....Lau,,, no te imaginas el cariño que te tome en todo este tiempo,,, gracias por tus palabras,, y por esos abrazos enorme que me das siempre que me llenan de fuerzas!!!MIS CHICOS! LOS QUIERO CON TODO MI CORAZON,, GRACIAS POR TODO LO VIVIDO Y POR LO QUE SE DEBE VENIR!



(costo escribir esto, pero salio lo que salio... espero que les guste por que lo escribi desde el corazon =) (fotos sacada por guille perdon pero queria fotos de ustedes!!)

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail