Hola Gente linda!

Aqui les dejo una excelente entrevisa a Facundo Cabral en el programa "Entre Nosotros" de Radio Maria Argentina. Realmente vale la pena escucharla.
Espero sus comentarios.


Facundo Cabral es un cantautor argentino nacido el 22 de mayo de 1937 en La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. A temprana edad, su padre abandonó el hogar dejando a su madre con sus tres hijos, los cuales emigraron hacia Tierra del Fuego, al sur de Argentina.

Cabral tuvo una infancia dura y desprotegida, convirtiéndose en un marginal al punto de ser encerrado en un reformatorio. Al poco tiempo consigue escapar y según cuenta encontró a Dios en las palabras de Simeón, un viejo vagabundo.








Les recomiendo tambien el audiolibro de Facundo Cabral: No estas deprimido, estas distraido

Y aqui les dejo otra entrevista en video, realizada en España: Click aqui

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa entrevista agradesco a Dios por hablar por medio de angeles humanos aqui en la tierra que esta tan sedienta de esperanza bendiciones a Cabral y a radio Maria "que bello trabajo el que llevan a cabo"

Ilsi U. Desde Estados Unidos. Gracias OMI.

Ramiro dijo...

Realmente hermosa la estrevista! Para Volver a escuchar una y otra vez. Dios los bendiga por publicar tan bello material!

Dora dijo...

Estoy emocionada de escuchar a este embajador de Jesús.
Gracias por derramar tanto amor.

Anónimo dijo...

HOLA RADIO MARIA!!!!!SOY LAURA DE VIEDMA Y TE ESCUCHO APARTIR DE LAS 18HS,Y ME SIENTO ACOMPAÑADA, LA VERDAD QUE GRACIA A LA RADIO PUEDO ESTÁR SIEMPRE EN ORACIÓN.GRACIAS POR EXISTIR!!!SIENTO A MI MADRE SERCA.BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE HACEN EL PROGRAMA.LOS QUIERO

silvio dijo...

Facundo es nuestro hermano el apostol y por suerte en su tierra (ahora).Dios hace cosas geniales cuando uno realmente se entrega, hace un tiempo estaba en la frontera de uruguay junto a mi compañero de trabajo y estaba escuchando este programa (por causalidad) y viene mi compañero cambio la radio y echo una mala palabra ,pude haberle dicho ¿que haces? enojarme ¿para Que? no sirve el enojo ya no. Hoy estaba en mi compu y por causalidad encontre el reportaje hermoso no lo imagine nunca ni siquiera lo busque. UN abrazo los amo como a la misma vida .

Anónimo dijo...

Gracias a dios que tengo oido

María Asunción Ruano Palma dijo...

¡Que lindas palabras! Ojalá su testimonio de vida sea la semilla que germine sobre tierra fertil, para la paz de nuestros paises, ¡Que lástima que haya sido asesinado en mi tierra,es una tristeza e impotencia, él mismo dice las palabras de Jesús:"Padre perdónalos porque no saben lo que hacen". Facundo vive en la pobreza de nuestra gente, en los que sufren y en los que queremos la paz.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail