QUERIDOS HERMANOS-AS:
Les escribimos con la alegría de sabernos bendecidos y acompañados por Dios. Como es sabido durante este mes de Junio comenzamos afinar detalles de lo que será nuestro III Congreso Juvenil Oblatos a realizarse en María Elena los días 24-25-26 de Julio. El motivo de la fecha es que la comunidad de María Elena abre la festividad de la Tirana en Iquique y muchos de los coordinadores de grupos juveniles participan en los bailes religiosos. Este año queremos reencontrarnos y compartir lo que ha sido nuestras vidas y compartir como se encuentran nuestras comunidades juveniles. Por este motivo los temas de preparación y que se los enviamos están fundamentada desde la experiencia en Dios y la invitación que nos hace el Señor para ser evangelizadores de la Buena Noticia. El modelo misionero que hemos tomado es San Pablo figura importante dentro de las primeras comunidades cristianas que nos inspira para buscar nuevos métodos de evangelización en nuestras respectivas comunidades juveniles oblatas. Por esto queremos contar con el apoyo de tu comunidad y confirmar la participación para que de esta manera compartamos en el norte grande y en la ultima oficina salitrera del mundo lo que Dios hace en nuestros corazones.


Requisitos:

*Participar en una de las comunidades Oblatas, ojalá coordinadores. * Tener entre 17 años. *Ser apoyo constante en las comunidades Juveniles OMI.

Cupos según comunidades:

*Fundación Mundo Ideal. 5 personas. *Parroquia San Esteban Mártir. 5 personas. *Colegio Inglés San José. 15 personas. *Parroquia San Pablo. 15 personas. *Santuario Nuestra Señora de Lourdes. 5 personas. *Parroquia San Rafael Arcángel. 15 personas.

Aspectos a considerar:

La llegada a María Elena debe ser el día 23 en la Noche o el 24 en la mañana. El regreso debe estar pensado para el día 25 en la tarde. En relación a la ropa de vestir considerar ropa abrigada para las noches friolentas de la pampa y cómoda durante los días de congreso. Cualquier Nos despedimos con la convicción que Dios acompaña nuestras vidas y que de esta forma respondemos como MISIONEROS DE LA BUENA NOTICIA HACIA AQUELLOS.AS QUE MÁS LO ESPERAN

ALABADO SEA JESUCRISTO Y MARÍA INMACULADA.

P. Sergio Serrano, OMI. P. Mauricio Cáceres Tapia, OMI.

Asesores Pastoral Juvenil Oblata Sector Chileno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Antonio de los Santos

Me da mucho gusto que los jovenes sigan impulsando la alegria, la fortaleza de la Iglesia de Jesucristo, que vino y murio para liberarnos de los pecado y dejarnos alegria para todos. Hoy y todo los dias, los jovenes son la fuerza de la gran mision Oblata de todo el mundo, que lleban la buena nueva a los mas necesitados de conocer a Dios. Jovenes Oblatos no den marchas atras, por que jovenes como ustedes estan esperando una buena noticia que los saque de la oscuridad y los lleve a la luz y mirar el rostro de Dios, hoy ustedes son los indicados de tomar ese compromiso.

Jovenes Oblatos: Dios me los bendiga y sigan adelanta.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail