En esta meditación de la hermana Glenda nos introduce en el Salmo 138. Tras la lectura de este salmo, ella nos hace la siguiente reflexión para nuestra oración: Dios nos conoce personalmente con un significado muy profundo de este verbo "conocer", hasta lo más íntimo, mucho más de lo que nosotros podemos llegar a conocernos y entender. Por eso de nada sirve intentar escondernos de El como Adán y Eva. Como el salmista lo que debemos hacer es ponernos en sus manos, decirle que nos guíe en nuestros pensamientos y actos.

Para descargar el audio en mp3: Click aqui

Nota: Para descargar el audio, hace click derecho con el mouse y apreta en "guardar destino como" (si usas internet explorer) o en "guardar enlace como" (si usas Mozilla firefox), sobre el enlace de descarga y se abrira un cuadro de dialogo que te preguntara donde guardar el archivo, seleccionas su sitio, apretas en guardar y listo!

8 comentarios:

Luz Eugenia dijo...

Para mi ha sido muy edificante la palabra que El Señor me regala hoy. Tu me examinas y tu me conoces. Todo tiene su tiempo. Señor regálame el discernimiento para diferenciar el tiempo y valorar el tiempo y tu tiempo.

Anónimo dijo...

hola un saludo a todos los que conforman jovenes oblatos desde Ecuador-Guayaquil un sitio muy interesante sigan adelante no desmayen fuerza. Les escribe Lady Paz

Guille Angulo dijo...

Lady Paz, gracias por tus palabras de aliento!
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

que bonito es compartir asi experiencia y pensar mutuo les cuento que tengo un amigo que aprecio mucho aun hace tres año que no lo veo es de esta congregacion OMI.. grande mucha fuerza me siento tan bien escribiendo esto es como si fuera que le estoy escribiendo a el... solo una ves nos conocimos nos vimos solo una ves undo ellos estana de campamento y le considero un hermano!!! y lo somos por que somos hijos del señor hermanos en Cristo.... fuerza para todos los OMI fuerza que Dios les acompañe siempre

Anónimo dijo...

Que bien que nos hace la hermana Glenda, esto debe ser lo que dicen estar en comunión de los Santos, espero cada nueva entrega con verdadera impaciencia, pido a Dios por los hermanos oblatos, que el Todopoderoso me ayude, para llegar a uno con ellos, gracias desde España.

Guille Angulo dijo...

Nota: Para descargar el audio, hace click derecho con el mouse y apreta en "guardar destino como" (si usas internet explorer) o en "guardar enlace como" (si usas Mozilla firefox), sobre el anterior enlace y se abrira un cuadro de dialogo que te preguntara donde guardar el archivo, seleccionas su sitio, apretas en guardar y listo!

Anónimo dijo...

Gracias Dios por todo loque han hecho los oblatos en el mundo tan espiritual como material

Yohanna dijo...

Que bueno es encontrar páginas como esta, donde podemos tener un aliciente a todas las voces de este mundo que opacan la belleza y gran magnitud del amor de Dios por cada uno de nosotros sus Hijos..! y el escuchar la predicación de la hermana Glenda es magnífico, es conectarse y adentrarse en nuestro yo, para sentir que dentro de tanto caos interno podemos tener calma y el silencio para conectarnos con Dios.. Él me conoce y me ama, a pesar de mis pecados, pero mi confianza siempre está puesta en Tí Dios mío y en Tí Confío..! Saludos

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail