XXV CONGRESO de Jóvenes Oblatos Misioneros...

Hola! Soy La Chily de Lujan de Santa Fe, tuve la bendición de poder ir el “XXV CONGRESO JOMI” -en la Matanza Bs. As.- y con esto quería compartir con ustedes lo que significo y significa para mi esta nueva experiencia en mi vida y contarles un poco de lo que fue este encuentro tan lindo con Cristo...

El lema del Congreso fue “Encontrarte fue lo mejor que me paso”, realmente es así, encontrar a Cristo cambia mi vida realmente, sentir su amor tan milagro, hace hoy al sentido de mi camino y es por lo cual soy una de las personas mas felices de este mundo =D

Durante el congreso se desarrollaron tres temáticas: ¿Quién soy yo? ¿Quién es el otro?¿Quién es Jesús? Así logre verme a mi misma sin caretas simple y sencilla como Dios me pensó cuando me creo, al empezar a aceptarme y a valorarme como Dios lo desea logre conocer mejor al otro mirándolo con mas amor.

Conocí a Cristo de una manera diferente, y realmente sentí su abrazo y su constante compañía, mi reencuentro con Él me lleno de paz, alegría y amor y como siempre las palabras jamás alcanzaran para lograr describir lo magnífico que Él logra en mi..

Sin más, muchísimas gracias a todas las personas que hacen posible estos encuentros, que realmente son cosas de las cuales los jóvenes aprendemos demasiado.. Un abrazo cariñoso!

Alabado sea Jesuscristo y Maria Inmaculada!

3 comentarios:

Erica Veron Suarez dijo...

"Que emocion saber lo importante que este congreso fue para los jovenes,lo que se vivio fue muy emotivo y estoy agradecida a Dios por haber sido parte del equipo organizador ,estas palabras de los jovenes son las que dan fuerzas para seguir trabajando por ellos GRACIAS CHICOS POR TODO!!!!!!!!"

Anónimo dijo...

OH, que hermoso es saber la pasion con la cual vivieron este nuevo congreso hermanos de Argentina, un saludo fraterno y que la pasion por Cristo siga viva siempre, muchas bendiciones en Cristo Jesus Adios.

Emanuel, Antofagasta-Chile
JOMI.

Giovanomi dijo...

Qué buen video. Recoge la mayoría de las cosas qeu vivimos en el congreso. Espero que inpire a muchos a querer vivir la alegría que nos da Dios cada vez que nos acecamos a él.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail