¿Por qué me bauticé? Seria la pregunta inicial…

Si bien nadie me obligo a hacerlo, creo que Ël se apareció un día en mi vida y me dijo:” Flopy, te quiero en mi familia”.

Esto es un sueño que lo viene remando hace tres años y hoy se pudo hacer realidad; Este momento es único, cuando me pongo a pensar todos nos tendríamos que bautizar de grandes, es un sentimiento y un amor de mas de grande, lo puedo asegurar te das cuenta que El te ama y quiere lo mejor para nosotros.

Les voy a trasmitir un poco de lo que se siente estar dentro de la casa de El, tener al padre adelante y, estar sentada en el primer banco y junto a dos personas maravillosas (Laura e Ivan )”mis padrinos”.

Después de tantas vueltas que dí con el padrino, siendo que yo estaba buscando lo que yo quería, y no lo que Dios quería para mi; Pero creo que fue como El quiso, el lugar, el momento, las personas que estabas y, todo lo demás…

Un beso grande a todos y que ¡¡¡Dios los bendiga!!!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito flopy! es hermoso lo que sentis, gracias por compartirlo con nosotros! sos un gran ejemplo y estoy muy orgullosa de vos mi amor! estoy segura que todavia estan de fiesta en el cielo! - dura mucho no? jaja. te amo amiga! DIOS TE BENDIGUA SIEMPRE! anto.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail