El domingo 17 un grupo de Asociados en el estado de Virginia (EEUU) comienzan su reuniòn con la Eucaristía a las 10:30 a.m. (La hora en la zona oriente). Han invitado a todos los Asociados a unirse en oración por el pueblo de Haiti, así como la acostumbraba el Obispo Eugenio De Mazenod vinculado con los OMI en todo el mundo.

Tenemos un gran afecto con los pobres, y para con los Oblatos, los seminaristas, sus familiares y amigos y con todos los que colaboren con ellos en la misión en Haiti.


Con tiempo vamos a poder ayudarles materialmente, pero mientras nos urge hacer algo, especialmente en estos primeros días del desastre. Ellos son personas con mucha fe y con este espíritu cuentan con nosotros y con nuestras oraciones en este momento de tanta necesidad. Y nosotros siendo personas con fe estamos convencidos que Dios puede hacer mas de lo que pedimos o imaginamos. Por medio de la oración juntos vamos a ser guiados y saber que hacer y como hacerlo ahora y en el futuro.

Entonces, este domingo en la mañana, (10:30 a.m. tiempo de oriente EEUU, 9:30 a.m. zona central y 8:30 a.m. tiempo pacífico.) les invitamos a orar juntos por nuestros hermanos y hermanas en Haiti, los vivos y los difuntos.


“Por casualidad” el 17 de enero es la Fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza en Pontmain, Francia). Así nos recordaba nuestro director espiritual el P. Bill O'Donnell, OMI . Por la intercesión de María y San Eugenio , que Nuestro Padre Dios esté con ellos.

P. Santiago Lyoins OMI

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail