Estimados asociados y amigos,

Todos hemos oído hablar y visto los efectos de la catástrofe del terremoto que ha devastado Haití. Esta es quizás la peor tragedia que este país ha enfrentado en muchos años. Dejando de lado el daño a los edificios y los bienes materiales, la cifra de muertos es desconcertante.

Por las noticias que nos llegan poco a poco, se nos ha informado que uno de los Oblatos seminarista (escolástico) ha muerto
Y entre los muertos hay también familiares de nuestros queridos Oblatos. La magnitud de los daños aún no se ha calculado.

Como Familia Oblata una cosa que podemos realizar es este fin de semana organizar sesiones de oración para pedir a nuestro Dios para que conceda el descanso eterno a aquellos que han perdido sus vidas, y la fuerza y el coraje a todos aquellos que de alguna manera están afectados por este desastre.

En este momento, puede ser lo único que podemos ofrecer… pero la oración nos ayudará a mantener este triste acontecimiento vivo en nuestras mentes y corazones.

La noticia más reciente que hemos recibido de la Dirección Provincial de Haití es que el padre Loudeger Mazile (el Consejero General para América Latina) ha perdido sus dos sobrinos en el terremoto.

Vamos a ofrecer nuestras oraciones y solidaridad para él y sus familiares que están enfrentando la situación con valentía.

Unidos en oración, P. Oswald Firth OMI

**************************
**************************

Desde Palo Gordo, Táchira - Venezuela

Solidarios en la oración con nuestros hermanos de Haití.
Domingo 17, Eucaristía, oración por los difuntos y vivos de ese país, hora 11 a.m..

Gracias por la información y reciban un cordial saludo

Unidos en Cristo y María Inmaculada
Familia Oblata


Zenaida Cardozo de Alviárez - Laica Asociada OMI

*****************
*****************

Queridos miembros de la Familia Oblata:

Desde el Cerro, Montevideo, Uruguay, los invitamos a unirse como Familia a la oración que se propone realizar mañana domingo 17, por los vivos y difuntos de Haití.

Acá, con nuestra Comunidad Parroquial, estamos intentando organizar una media hora de oración, frente al Santisimo, luego de culminada la Misa de la mañana.


Juntos en la Comunión y Oración, los saludamos, Omar y Laura.

*******
*******

2 comentarios:

normalaidola dijo...

me unire en oración por nuestros hermanos de haite en la oración este domingo, para que el Señor les de consuelo y fortaleza ante esta terrible tragedia que les tocó vivir.

RODRGO dijo...

hola soy rodrigo tengo 13 años es mucha la oracion que se ofrece desde aqui en cordoba argentina con lo sacerdotes OMI valentin german y gregorio PIDO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR LA INTERCECION DE MARIA SANTISIMA RUEGUEN POR USTEDES QUE SUFREN ESTA CATASTROFE TODO ESTO QUE PIDO SE LOS DEJO EN LAS MANOS DEL SEÑOR QUE EL LO PUEDE TODO CHAU.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail