http://nosotrosomi.ning.com

Quien te escribe es el P. Octavio OMI de España. Me enorgullece pertenecer a la congregación de los Oblatos. Ya somos ochenta los miembros que participan de la Red OMI, que un día por casualidad comenzamos a lanzar al ciberespacio.

Bienvenido a nuestra red NOSOTROS OMI online. Pretende poner en contacto a varios oblatos y amigos de los oblatos a lo largo y ancho de nuestro mundo.



http://fundadoromi.iespana.es/octas/enlaces.html

Trata sobre los diferentes enlaces que considero utiles para la evangelizacion. Tambien tiene enlaces para ir conociendo lo que pasa en el mundo, lo que pasa en la iglesia, lo que pasa en nuestra provincia, lo que pasa en nuestro país. Es como una ventana abierta a la interconexion con varios temas : por un lado las noticias, por otro el carisma de nuestra congregación y por otro la utilidad práctica para utilizar materiales que se encuentran en algunos de los enlaces que hemos puesto.



http://congresoomi.blogspot.com

Este enlace trata de una página que me propuse realizar para dar a conocer el primer congreso misonero que tuvimos en nuestra provincia, con ocasion de los 125 años de la llegada de los OMI a la provincia de España.



http://aniversario125.blogspot.com

Es un blog que realicé con ocasion de la llegada de los OMI a la provincia de España y tiene la particularidad de que en el podemos ir siguiendo diferentes enlaces que nos llevan a páginas realizadas por mi y por otros oblatos. Por ejemplo tanto en uno de estos enlaces como en otro, están las pagianas que recogen la experiencia de nuestro postulador omi para la causa de los oblatos que están en proceso de beatificacion. Es util para conocer todo lo que se está haciendo de cara a la declaracion de santidad devarios oblatos que han vivido el carisma de nuestro santo fundador.



http://parroquiavp.webnode.com

Este enlace habla de nuestra Parroquia Virgen Peregrina, pero fundamentalmente de nuestro carisma de oblatos utilizando algunos enlaces de la página oficial de los omi , me refiero a la realizada por los oblatos en roma.


Pronto iremos agregando mas sitios!!
Dios te bendiga!

1 comentarios:

Octavio dijo...

nuevos enlaces para añadir en las paginas del p. octavio: je je
http://octasvega.zobyhost.com
http://octaviovegafer.wordpres.com
http://nuestraparroquiavirgenperegrina.webnode.com
http://oblatos.zobyhost.com
http://enlacessugerentes.blogspot.com
http://enlaces-articulos.blogspot.com/p/mis-reflexiones.html
y muchos mas.... animo que hay donde elegir. todo sea para utilizar estos medios para la evangelización. Todos nosotros estamos empeñados en ello. Saludos a los hermanos argentinos. y a todos , me consta que visitan esta bella página del Webmaster GAngulo.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail