Niños les escribo esto con el propósito de que oremos por lo que está sucediendo en nuestro país, Chile.

Por toda la gente que esta sufriendo por la perdida de algún familiar, por la perdida de sus viviendas, etc y por las que han perdido la vida, también orar para que luego estén descansando en la paz del Señor.

También orar por las personas que están trabajando desde las mismas 3:35 de la mañana desde los mismos periodistas que están informándonos minuto a minuto lo que sucede, los voluntarios que están prestando ayuda a los damnificados, a los médicos y enfermeros que reciben gente herida para que tengan la fortaleza de hacer hasta lo imposible para ayudar a nuestro hermanos Chilenos. Y por las personas del gobierno que están trabajando para que los procedimientos de ayuda a los damnificados en esta catástrofe sean cada vez más fluidos para que así este tremendo remesón que ha despertado a Chile con susto, vaya colmando de paz y tranquilidad poquito a poco.

Como dejar de mencionar a nuestros hermanos misioneros que viven en las zonas más afectas:

Makarenna Silva se conversó hace unas horas y gracias a Dios está tranquila sin ninguna novedad, así también nos asegura que Carolina Araya se encuentra bien también.

Comunicación con Miguel Diaz aún no se ha logrado, también oremos por que no tenga novedades en su casa, ni con los demás Oblatos con quienes vive.

En Parral se encuentra Alejandro Llanos, localidad que es "Zona de Catástrofe" y comunicación a su celular no existe, aún no ha llegado la señal para poder comunicarnos con él. Oremos por él y su familia para que estén todos bien y puedan estar luego tranquilos después de este susto que les ha tocado vivir.

Y por todos nuestros hermanos Chilenos, Los Oblatos que están en Casa Central y Emaús, por los niños y ancianos, etc.

Oremos para que este susto pase luego, ya que por el momento es lo único que podemos hacer, la oración y la fe, en que luego tendremos noticias de nuestros amigos y más cercanos.

Alabado sea Jesucristo y María Inmaculada.
Un abrazo con confianza en Dios.

Pamela Andrea Zarricueta Véliz



P.D.: Daniel Carillo de la Pintana y Roberto Morales de la fundación mundo ideal también se encuentran bien.

P.D.2: De Miguel Diaz ya tenemos noticias! la mamá se comunicó conmigo y dice que está bien, sin ninguna novedad aparte del susto y los destrozos pero él gracias a Dios está bien.

P.D.3: Chicos: hoy recibí noticias de Alejandro Llanos, por medio de su sobrina. Ella dice que se encuentra en Parral con sus papas, aparte de los daños materiales en su casa no tiene otra novedad, o sea que ellos estan bien. Gracias a Dios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS OBLATOS!! DESDE EL JOMI DE MENDOZA QUEREMOS TRASMITIRLES TODA NUESTRA FUERZA!!! IMAGINAMOS LO DIFÍCIL QUE DEBE SER ESTE MOMENTO PARA TODO CHILE! PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS...
SALUDOS!! Y FUERZA
JOMI. MENDOZA

Norma - Comunidad OMI de Tucuman - Argentina dijo...

hola, ¿como estan? en mi caso preocupada como todos sobre el terremoto de chile, gracias porque siempre estan enviando noticias, me alegro que los OMI esten bien y muchas gente que salieron y por los que les toco un mal momento.

Ruego a Dios que los ayude ante esta tremenda tragedia de la naturaleza. ME PREGUNTO TANTA COSAS POR TODO LO QUE ESTA PASANDO...... Y CREO HABER ENCONTRADO LA RESPUESTA EN UN MENSAJE QUE ME ENVIARON HACE POCO, ES SOBRE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A UNA MUJER SOBRE LO QUE OCURRIO EN LAS TORRES GEMELAS, CREO QUE MUCHA GENTE NOS HEMOS OLVIDADO DE DIOS EN MUCHOS MOMENTOS.

Yo le pido a JESUS Y MARIA QUE SIGA TOMADO DE SUS MANOS Y NO SOLTARME JAMAS PORQUE SINO MI VIDA NO TENDRA SENTIDO UNA VEZ QUE APRENDI A CONOCERLO.

GRACIAS POR SUS NOTICIAS QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS SIGAN BENDICIENDO. UN BESO

Anónimo dijo...

Gracias, Guille, por tenernos tan informados de la tragedia de Chile. Acá en el posnoviciado estamos bastante sensibilizados porque lo de Haití nos tocó de cerca con la muerte del hermano de Conciant. Nos mantenemos unidos en la oración con todos los que en el mundo están elevando súplicas a Dios, tanto por los fallecidos como por sus familiares; así como por todos los que perdieron sus bienes materiales y todos los que participan en la recuperación del país. Un abrazo a todos.
Pablo Fuentes omi.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail