Siguen las noticias, la cifra de las personas fallecidad sigue en aumento, ahora ya superan las 300 personas y la cifra de damnificados todavía no es definitiva, por lo que la conmoción se siente, todavía no organizan la ayuda humanitaria, el gobierno esta haciendo todo lo posible por actuar rapidamente. solo recomendaciones para pasar la noche hasta que la ayuda se ponga en marcha.

En la Ciudad de Talcahuano un tsunami arrasó con las viviendas y embarcaciones fueron a parar dentro de la ciudad, la ciudad esta inundada. las rutas desde Santiago Capital, hacia el sur de Chile, estan bloqueada por lo que cuesta mucho más la ayuda para las demás areas denominadas "zonas de catastrofe".

En el Archipielago de la Isla de Juan Fernández, un tsunami de 3 metros arraso con 3 kilometros de un pueblo, dejando 5 muertos y 11 desaparecidos.

En cuanto a los OMI, un Misionero que nos acompaño en estás misiones, Alejandro Llanos, se encuentra el parral, zona denominada en catastrofe, por lo que de Él no hemos sabido nada, y no nos podemos comunicar, por lo que la preocupación de quienes lo conocemos crece, rogamos a Dios que él y su familia se encuentre en buen estado y sin ninguna novedad.

Eso es todo lo que te puedo informar.
seguiré recopilando información.


Emanuel Henríquez Araya.
Antofagasta - Chile.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail