Amigos OMI:

Ya se habla de cifras, 2 millones de personas damnificadas por el terremoto, 1 millón y medio de casas dañadas, 500.000 casas con daños severos, los muertos supera los 300, y tanto las personas desaparecidas y muertos sigan creciendo.

El gobierno todavía no organiza la ayuda humanitaria, por lo que los saqueos y caos, ya esta rondando, la gente ya paso una noche en la intemperie, y las personas preguntan si el estado esta con ellos. Las ciudades no afectadas por el terremoto, estan organizando ayuda, para ir a las zonas más devastadas.

Hermanos pido que nos sigan acompañando mediante la oración, varios de los jóvenes JOMI, de la parte norte de chile, tiene familiares y amigos, hacia la zona sur, por lo que la preocupación se hace mayor, que Cristo nos dé Fé y Ánimo para seguir en esta nueva lucha, resignación para las familias que perdieron seres queridos, y que nuestros ammigos y familiares se encuentren bien.

Eso por ahora, durante el día seguiré informando en Blog.

Emanuel Henríquez Araya.
Antofagasta - Chile.

4 comentarios:

Efrain dijo...

Mi nombre es Efrain Ledezma, soy de Costa Rica, mi hijo vive en Chile, la direccion es Santiago de Chile, Comuna Cerro Navia, calle
mapocho con durasnal 8169 es el numero de la casa, si pudieran ayudarme diciendome si esa zona fue muy afectada? ya que no tengo el numero de telefono porq me comunico siempre por internet, estoy desesperado mi correo es efrainledezma@gmail.com

Maaaanu ! dijo...

Efraín, te acabo de enviar un mail, con indicaciones de lo que podemos hacer para buscar información sobre tu hijo, espero tu respuesta.

Familia Oblata - Venezuela dijo...

Hoy a las 8 p.m. un grupo de personas vamos a orar por nuestros hermanos chilenos, pidiendo a Dios porque les de mucha fortaleza, fe y esperanza en estos momentos.

GUILLERMINA LÓPEZ MORENO dijo...

HOLA: GRASIASX MANTENERNOS INFORMADOS
ESPERO Q TODO SE SOLUCIONE PRONTO
ME UNO A SUS ORACONES.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail