"Hola mi nombre es Rainnier Quinteros y Vivo en una localidad en el Norte de Chile, en la ciudad de Iquique, zona turistica y de confort personal... Desde la primera mision que fui invitado el año 2009 por Padre Garcia (Rector Santuario Nuestra Señora de Lourdes) hubo algo especial, el trabajar con jovenes del sector Alto del Carmen fueron de un empuje y dudas respecto a mi vocacion, el deseo de servir y ayudar al mas pequeño de mis hermanos, fueron el empuje de tomar una determinacion.

Es asi como durante el año 2009, en mi trabajo (Inspector de Colegio San Antonio de Matilla de Alto Hospicio) me puse a discernir sobre esta inquietud y cada vez que un joven de mi colegio me preguntaba cosas sobre Dios o dudas sobre Jesus, estaba ahi al pie del cañon explicando y a la vez evangelizando, pero me di cuenta que era yo quien se evangelizaba al explicar y contar las maravillas de mi señor a los mas pequeños del colegio.

Cada instante al preprar la misa, cada momento en repasar las canciones me enamoraba mas de ese ser inmenso, divino he incomparable, aquel que es soberano en gloria, dueño de todo lo que me rodea, me sentia pequeño ante tal magnitud de perfeccion, pero a la vez grande de saber que tenia un padre que es dueño de todo y yo su hijo soy heredero de esta tierra y todo lo que hay en ella.

Dios me fue moldeando durante 4 años y tenia algo preparado para mi, pero nunca pense que seria esta experiancia vocacional junto a los Padres Oblatos, la cual se manifesto este año en las misiones 2010, cuando padre Sergio Serrano OMI me propuso esta experiancia, lo pense durante toda la mision y me di cuenta que era mi Padre Celestial quien me invitaba, Dios me hablaba por medio de mis hermanos, fui valiente y aqui estoy ahora.

Agradesco a todos mis hermanos misioneros J.O.M.I que me han apoyado en esto, a los Padres Oblatos y por que no decir: Mi Familia, ya que sin ellos no estaria aqui, diciendo PRESENTE SEÑOR.

Que Dios los Bendiga y si sientes el llamado, medita en lo profundo de tu corazon y se valiente y da el paso, veras que Dios te llevara de la mano junto a su Madre Maria, nuestra guia y compañera".

2 comentarios:

krill dijo...

hola....
estoy realmente feliz con la valiente respuesta que da el Rainnier hoy y ahora...me gusta saber que lo que el Señor me hizo vivir a través de tí en mi vida puedan vivirlo otras personas de acuerdo a sus necesidades...

Giovanny dijo...

Muy bien iquiqueño. Mucho ánimo. Así que ya lo pescamos jeje. Saludos desde Venezuela

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail