NOS SENTIMOS FELICES DE PODER COMPARTIR UN AÑO MAS DE trabajo, amor y entrega a NUESTRA COMUNIDAD.

Los primeros pasos se inician el año1993 en casa de Clara Pasten, quién invita a meditar la palabra de Dios a Cecilia Segovia y a María Bustamante junto con las HERMANAS de la congregación HIJAS DEL ESPIRITU SANTO que Vivian en el sector.

Las hermanas habían trabajado en el colegio San Luis e invitan a ex alumnos y apoderados que formaban la C.V.X. a acompañarlas.

En las primeras reuniones fueron invitados muchos vecinos del sector quienes se interesaron en un principio pero no perduraron. Las reuniones se realizaban en distintas casas mientras soñaban con tener un lugar que les acogiera y donde se celebrara la Sagrada Eucaristía.

Se Soñó con este proyecto y se trabajo duramente por él, realizando diferentes actividades para reunir recursos. Esta etapa fue difícil desde conseguir el terreno hasta lograr alcanzar lo que tenemos ahora, Siempre confiando en que el Señor era quien les empujaba a no desmayar.

Gracias a la fuerza del espíritu santo en el corazón de estas primeras personas se hizo realidad este sueño, Realizando la 1° Eucaristía el Día 1º de junio de 1996 presidida por el obispo Patricio Infante y los Sacerdotes Marcelo Gautier O.M.I y José Donoso S.J. junto a muchas personas que acompañaron en estos primeros años y creyeron como ellas que los sueños son para alcanzarlos…

CADA AÑO CELEBRAMOS CON ALEGRIA ESTE HECHO QUE NOS LLENA DE ORGULLO AL VER QUE SOMOS PERSEVERANTES EN EL CAMINO DEL SEÑOR, AL ENTENDER la IMPORTANCIA DE LA CAPILLA EN ESTE SECTOR.

FELIZ ANIVERSARIO!!!

Rubén Castro Riquelme

Click sobre las imagenes y estas se ampliaran





1 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail