QUERIDOS HERMANOS (AS) EN LA FE

La pastoral Juvenil de la Parroquia San Pablo les saluda con mucha alegría y emoción, como sabemos este año se llevará a cabo el IV CONGRESO JUVENIL OBLATO, el cual estará animado y guiado por los Jóvenes de la Parroquia San Pablo en Antofagasta, entre los días 23, 24 y 25 de julio, son tres días que se disfrutaran totalmente entre temas y actividades. Así que esperamos contar con tu presencia y ganas de vivir una experiencia inolvidable.

Cada comunidad debe organizarse para traer su bandera, desarrollar una presentación en power point que refleje su comunidad y recuerdo.

Se adjunta además los temas que se deben entregar a los congresistas antes de su venida para motivarlos y permitirles desde ya entrar desde su comunidad al congreso.

Al igual que todos los años existen ciertos requisitos que se deben considerar al momento de asistir al congreso, los cuales son:

- Pertenecer a las comunidades (ser miembro activo en algún grupo o catequesis).
- Pertenecer al grupo de segundo año de confirmación.
- Ser apoyo constante en las comunidades juveniles.
- Tener más de 15 años.

Respondiendo a los aspectos antes mencionados, solo basta informarles algo fundamental que no deben olvidar, pues es necesario para los días que se realizara el congreso traer consigo algunas cosas, como:

- Biblia.
- Saco de dormir.
- Colchón inflable.
- Linterna.
- Cuaderno.
- Lápiz.
- Ropa abrigada para usar.
- Utensilios de aseo personal.
- Utensilios de alimentación (plato, taza, cuchara, cuchillo, tenedor).


No debes olvidar estas cosas a la hora de preparar tu equipaje, ya que serán muy necesarias en tu estadía en el lugar que se realizara el congreso.

Finalmente, te contamos que la hora de inicio del congreso será a las 17 hrs. el día viernes 23 de julio, por ello te pedimos que seas puntual a la hora de llegada en el lugar que más adelante ya teniendo tus datos y los de tu grupo, estableceremos y te avisaremos. Y el término del congreso será el día domingo 25 a las 18 hrs. para que tengas en cuenta tu viaje de regreso a casa.

Por favor no olvides tener en cuenta todo lo que te informamos de esta manera evitaremos confusiones, también recuerda que adjunta a esta carta enviamos las fichas de inscripción que deben ser enviadas por el encargado de tu comunidad, ya sea sacerdote OMI, hermano OMI, o alguna persona a cargo de este tramite. Los datos deben ser enviados al correo de Andrea: pollito_andrea10@hotmail.com

Nos despedimos entonces, con un fuerte abrazo como hermanos en Cristo.


JUMISAP
Pastoral Juvenil San Pablo



DESCARGAS:

FICHA DE INSCRIPCIÓN IV CONGRESO JUVENIL OBLATO
PARROQUIA SAN PABLO ANTOFAGASTA Y 2ª CARTA


1º tema: ¡Prosigue!

2º tema: Principios – Valores – Moral

3º tema: ¿Cuál es tu identidad?

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail