Como sabéis en el año 2011, el Papa se reunirá con todos los jóvenes del mundo en Madrid. Como es tradicional unos días antes, esto es, del 11 al 15 de Agosto, la juventud oblata es convocada a festejar nuestro carisma oblato junto con el Padre General en Málaga.
El próximo 1 de Julio se abren las inscripciones para la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011. En este momento, para reservar nuestras plazas, me piden, como encargado en España del grupo oblato, que de los nombres de los distintos responsables oblatos de cada país, así como una estimación del número de jóvenes que vendrían, para así reservar nuestras plazas, que son limitadas.


Ya tenemos noticias de jóvenes de diversos países que están preparando su participación. Así mismo son muy creativos a la hora de buscar recursos para financiarse el viaje. Desde Málaga estamos trabajando para acogerlos y preparar un programa que se centrará en el aspecto martirial de nuestro carisma, así como poder conocer y convivir con la juventud oblata del mundo.
Queremos invitaros especialmente a toda la juventud oblata de habla española. Pero es necesario organizarse por países y conocer el nombre de un oblato responsable.
Para ello, ruego se pongan en contacto con el P. Ismael en esta cuenta de correo omimadrid2011@gmail.com. Después habrá tiempo hasta el 1 de Marzo 2011 para formalizar la inscripción ya definitiva.



Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail