Antofagasta 08 de junio 2010


QUERIDOS HERMANOS-AS.

Los coordinadores de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Pablo, expresan con alegría la noticia de sabernos bendecidos y acompañados por Dios y el apoyo constante de nuestra Virgen María en el camino de Jesús.

Como es sabido durante este mes de Junio comenzamos afinar detalles de lo que será nuestro IV Congreso Juvenil Oblato a realizarse en Antofagasta -Parroquia San Pablo- durante el 23- 24- 25 de Julio, por ello les hacemos llegar la presente para motivar su participación.

Este año pretendemos como objetivo, llevar a cabo un Congreso diferente, donde las ganas de encontrarnos con Dios en lo más sencillo será fundamental, este Congreso esta basado en compartir la experiencia de llegar a los lugares más diversos de la tierra como la labor de los sacerdotes OMI y también esta estrechamente relacionado con las experiencias de nuestros hermanos de las zonas afectadas por el terremoto, pues siendo una Comunidad Cristiana no quisimos dejar de tenerlos presente durante esta masiva concurrencia de jóvenes.

A partir de lo anterior y en conjunto con las temáticas que abordaremos durante los días antes mencionados, se creo nuestro lema: “DEJA TODO Y PONTE A CAMINAR QUE CRISTO ESPERA TU VERDAD”, se los hacemos llegar con el objetivo de que lo compartan y reflexionen en sus comunidades, motivados por su significado y lo que esperan vivir.

Por todo lo que les comunicamos y por las ganas que tenemos de acogerlos en nuestra comunidad, es que queremos contar con su apoyo y confirmar su participación, para que nos reunamos en nombre de Dios en el norte de Chile.


¡Se despide en Cristo y María Inmaculada, la Pastoral Juvenil Parroquial, que los espera con los brazos abiertos!

Para descargar a tu pc en formato word (.doc) la primera carta para empezar la animacion e invitacion para el IV congreso JOMI: Click aqui

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail