¡¡¡Hola gente!!!… soy Vane de la comunidad de San Eugenio… quería compartirles un poco lo que fueron para mi estos días de jornadas. Primero que es la primera vez que participo de un encuentro así, asique fue una experiencia totalmente nueva… pero increíble. La verdad que ver a tantos jóvenes dispuestos a estar, escuchar, cantar, disfrutar y Amar a éste Cristo tan hermoso que cada día que pasa nos enamora más ¡¡¡y con tantas ganas!!! Te reconforta y te pone pilas para seguir diciéndole ¡¡si te sigo!!

Y segundo es increíble para aquellos que trabajamos con jóvenes ver que si se puede… que no es imposible… ¡¡¡que Cristo realmente te cambia, te guía y te alimenta!!!... que como dijo Seba Escudero…”cuando estés en el momento más difícil de tu vida cántale tu mejor canción”. Y como esas muchas frases más que a pesar de que los días pasan… siguen resonando en mi corazón…¡¡¡Gracias Seba!!!

Y por último gracias a todos los que participaron e hicieron posible esta jornada… y sobre todo… aprovecho para decirle al padre Sergio Serrano…que los Jóvenes Oblatos de San Eugenio le agradecen eternamente a Dios por habernos dado la oportunidad de conocerlo… y compartir tan lindos momentos!!!

Abrazos en Cristo y nos encontramos en cada Eucaristía…

Vanesa Nieto
Click sobre las imagenes y estas se ampliaran



Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail