Hola a todos…

Soy Claudio, integrante del Grupo Jóvenes Misioneros “El Verbo de Dios”, de la Capilla Ntra. Sra. De Las Gracias, Parroquia Ntra. Sra. De Lourdes. Hoy voy hacer un pequeño comentario de lo vivido en el campamento que se realizó en el centro recreativo Luz y Fuerza, que por varios meses se pospuso a causa de varios motivos. Primero debo remarcar que llamo la atención la invitación a jóvenes que ayudan en la comunidad (también en otras) y no integran algún grupo juvenil, ya que el objetivo de tal campamento era de integrar a los chicos que recién comienzan el crecimiento profundo con Cristo y que conozcan a nuestro ejemplo a seguir e intercesor: San Eugenio.

Bueno llegamos un sábado por la mañana. Yo en especial llegue muy cansado, varios también. Por los compromisos que realizamos en comunidad o mejor dicho: La Pastoral Juvenil para la comunidad. Después de hacer un reconocimiento del lugar; comenzamos con un pequeño ejercicio grupal, en la cual nuestras coordinadoras muy atentas y dedicadas a los jóvenes, decidieron que este encuentro sea una convivencia, para aprovechar el lugar así descansábamos un poco.

El paisaje acompañaba a la alegría de los chicos, que encontraron tranquilidad en ella. Sin importar que sean integrantes de varios grupos, entre todos construyeron una gran unión de amistad y compañerismo. La buena onda y la felicidad borraron toda herida y problema que cada uno tiene, es mas en algunos esto ayudo a comprender mejor las cosas y a poder superar varios obstáculos que se han presentado en el camino. Por supuesto con la ayuda de cada uno y en especial de nuestras coordinadoras.

El señor escucho el pedido de un chico “muy especial” para todos y nos regalo un hermoso día que disfrutamos al cien porciento, aunque la noche fue muy fría, lo pudimos pasar bastante bien ya que todos estuvimos dentro de un quincho, que fue nuestro techo.
Después de un sábado lleno de juegos, amanecimos un domingo con un gran agotamiento físico pero con mucho ánimo y alegría.

Luego del desayuno y una larga reflexión de lo vivido, nos volvimos con felicidad y sin preocupaciones. A pesar de que justo en ese momento comenzó a llover, nos fuimos todos muy satisfechos y cargados de felicidad, que desbordaba en cada sonrisa que expresaban y dibujaban en su cara. Ya que nos llevamos lo mejor de cada uno, de la amistad y del amor que tiene el Señor hacia nosotros.

Antes de terminar quiero contarles que mi objetivo principal de lo escrito, es que vean como los jóvenes gracias a una buena enseñanza junto con Dios, pueden lograr y compartir tantas cosas increíbles, que muchos no se imaginan. Y espero que este relato sea de motivación para todos. Muchas gracias a la gente que siempre está con nosotros y Bendiciones…


Claudio, Grupo J. Misioneros “El Verbo De Dios”

Mis Correos:

claudiomv@hotmail.com

claudiomv7@yahoo.com.ar

Por cualquier pregunta o comentario.

1 comentarios:

Roxy dijo...

que hermoso claudio!!! te manda un corrreo al hotmail.. ojala puedas responderme, un abrazo en Cristo Jesus!

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail