En la Parroquia también está presente un grupo de pre-jóvenes que se reune todos los viernes con p. Luis y Enrique como animadores. ¿Qué hacemos? Hablamos sobre temas de interés, también vamos aprendiendo a compartir y a ser más que compañeros: amigos entre nosotros y con Jesús. No faltan actividades de beneficios para poder participar de jornadas y campamentos, también nos divertimos haciendo representaciones teatrales. Hace ya 3 años que caminamos juntos. Ahora dejamos que seamos nosotros, a hablar de nosotros:

Laura: El grupo me ha ayudado en muchas cosas tanto en mi formación como persona como también en las cosas que he aprendido y que me han ayudado a resolver situaciones en mi vida y con respecto a la fe pude sacarme unas cuantas de las dudas que tenía.

Katy: El grupo me ha ayudado a interactuar con las demás personas y a aprender más sobre Jesús.

Diana: En el grupo me ayudaron a ganarme amigos y tener más confianza.

Jimena: Jesús es alguien genial, él comprende muchas cosas, te hace entrar en razón y el grupo me sirve para aprender a convivir con otras personas. Me siento más madura.

Mariana: Me doy cuenta que el grupo me ha ayudado no sólo a conocer más a Jesús sino también a interactuar de manera diferente con la sociedad y a ver de otro punto de vista los problemas y los acontecimientos de mi vida, a valorar los demás y comprender la diversidad. Jesús para mí es alguien muy especial.

Jessica: El grupo me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma, compartir con mis compañeros y a estar más cerca de Jesús.

Ivana: Para mi Jesús es alguine en quien confio plenamente, puedo contarle mis problemas y pedirle que se me terminen a través de la oración. Compartiendo en el grupo aprendí a respetar a los demás y saber que no es solamente como yo pienso.

Victoria: Doy gracias al grupo porque me ha ayudado a abrirme bastante: yo era una persona muy pero muy timida y de a poco lo voy superando. Me sirvieron mucho también temas como los que tratamos de la familia y de la adolescencia. La verdad sirve a conocernos y a conocerme a mi misma.

En fin estamos compartiendo un lindo camino, somos jóvenes pero ... nos falta, pero contamos con el grupo y con jesús.

GRUPO PRE-JOVENES

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail