Los dias 30 y 31 de Octubre el grupo de Laicas Asociadas a los o.m.i. integrantes de "Hogares Sanos y Apacibles" (Ho.S.A.) de Mendoza, junto a otros laicos de la institución, hemos llevado acabo con espíritu misionero, el retiro que todos los años realizamos: "Clínica Ho.S.A. 2010".

Lo vivimos llenos de amor y alegria, compartiendo sentimientos y profundizando los contenidos de estas herramientas que tanto nos han ayudado y nos siguen ayudando para hacer los cambios necesarios en nuestras vidas y en la de nuestras familias, mejorando todo nuestro entorno a partir de la sanación de nuestra historia de vida, para aceptarla como HISTORIA DE SALVACIÓN.

La pertenencia como grupo brilló, porque pusimos VALORES, usando las virtudes y el AMOR en vez de exigencias, como guia y modelo tuvimos a .......... "JESUCRISTO" que con su PALABRA nos acompañó.

Este año no contamos con la presencia de nuestro querido P. Pablo o.m.i. que es el creador de todo esto, pero lo tuvimos presente y lo recordamos constanteme ..... "extrañándolo".

Estamos contentas y felices. Damos gracias a Dios por todas las bendiciones que derramó en todos nosotros .

!!ALABADO SEA JESUCRISTO Y MARÍA INMACULADA!!

Click sobre las imagenes y estas se ampliaran















Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail