HOLA A TODOS!!

MI NOMBRE ES YESY, SOY PROFE DE ARTE, COLABORO EN EL "REFUGIO SAN EUGENIO" Y QUERÍA COMPARTIR LA GRATA EXPERIENCIA QUE VIVÍ... YO... "SIN TENER CREENCIAS RELIGIOSAS", TUVE LA INVITACIÓN DE LA CONGREGACIÓN OMI, DE VIRREY DEL PINO (LA MATANZA - BS.AS. - ARGENTINA) PARA FORMAR PARTE UN RETIRO ESPIRITUAL QUE RESULTÓ LLAMARSE "TODOS DE ACUERDO... CON CRISTO", BAUTISMO DADO POR LOS MISMOS CHICOS, YA QUE LA IDEA ERA QUE EL NOMBRE SURGIERA DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA...

PARA MÍ, FRANCAMENTE, FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, Y ESPERO QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE REPETIRLA: LA EMOSIÓN DE LOS ADOLESCENTES, LAS LÁGRIMAS DE FELICIDAD, LAS RISAS COMPARTIDAS, LAS CANCIONES...

EN ESE MOMENTO NO PENSAS EN COMER MILANESAS CON PAPAS FRITAS, UN GUISO HECHO CON LO QUE HAY ES INCOMPARABLE, LO VALORÁS, VALORÁS TODO, HASTA TE DA LA POSIBILIDAD DE AFIANZAR RELACIONES O VÍNCULOS CON AQUELLOS QUE QUIZÁS HABÍA UNA LEVE CERCANÍA. ME RESPETARON Y RESPETÉ LAS DIFERENCIAS DE FE, Y ESO TE HACE SENTIR BIEN. APRENDÍ Y ENSEÑÉ. LA VERDAD, NO TENGO MÁS PALABRAS POR DECIR... ES SOLO DARSE LA POSIBILIDAD DE VIVIR.

GRACIAS POR EL ESPACIO.. Y A MONY, MATY, QUE ME INVITARON A MÍ Y A JOAQUÍN PARA QUE JUNTOS FORMEMOS UN EQUIPO QUE RESULTÓ SER UN EQUIPAZO!!

A SERGIO QUE ME INVITÓ A FORMAR PARTE DEL REFUGIO SAN EUGENIO Y QUE ESTUVO CONMIGO EN TODO MOMENTO...

VIVAN LA EXPERIENCIA!!! ES PRECIOSO.. LA PAZ Y LA FELICIDAD QUE SE EMANA POR TODOS LADOS... NO SE ENCUENTRA EN TODOS LADOS.

UN BESO GRANDE A TODOS LOS QUE HACEN COSAS POR LOS CHICOS..

YESY (La peque)

Click sobre las imagenes y estas se ampliaran














1 comentarios:

Anónimo dijo...

maty pone mas fotos mias .dani

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail