Festejamos los 50 años de la creación de la Diócesis de Tacuarembó - Rivera. Bajo un sol radiante, este 24 de octubre, un grupo de hermanos cristianos de San Gregorio de Polanco marchamos con fe hacia la ciudad de Tacuarembó, donde se desarrollo la gran fiesta del Jubileo Diocesano, junto a mucha gente que se acercó de distintos puntos del país. El lema para esta fiesta fue «Plantados en nuestra tierra para dar frutos abundantes de vida plena».

Llegamos a Tacuarembó alrededor de las 10 y tomamos un desayuno preparado por la comunidad local para luego asistir a la Misa que tuvo lugar en el predio de la Laguna de las Lavanderas. A la misa asistieron los Párrocos de la diócesis, Obispos y muchos fieles. La Virgen de los 33 y, como no podía faltar, la presencia de Cristo entre nosotros. Fue una fiesta hermosa que empapeló la Laguna de las Lavanderas de fieles seguidores.

Al llegar el mediodía cada grupo realizó un almuerzo compartido a la sombra que los árboles nos regalaban y compartimos también charlas, cuentos, anécdotas y hasta una pesca deportiva con los integrantes del grupo. Luego de un momento de música con cantos y danzas, por la tarde marchamos en procesión con la Virgen de los 33 desde la Laguna hasta las puertas de la Catedral, donde allí después de haber escuchado la palabra del Obispo, le rendimos homenaje a la Virgen.

Realmente se logró una fiesta inolvidable.

Karina



Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail