Ya ha comenzado la campaña de inscripción para participar en el Encuentro Oblato que tendrá lugar en los Días en las Diócesis de Málaga del 11 al 15 de Agosto de 2011 y a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, del 15 al 21 de Agosto. Nuestros jóvenes en Málaga, como Tere, Lui y Lore, protagonistas del vídeo de promoción te están esperando. Si quieres venir como voluntario los días previos a todo esto te esperamos a partir del día 5 de Agosto.

Si eres jóven y quieres participar de todos estos encuentros pincha en la imagen de abajo para descargarte la inscripción y entrégala al oblato más cercano. También puedes acerlo escribiendo al correo: omimadrid2011@gmail.com

No pierdas más tiempo, no sé a qué estás esperando!! =)



Nota: Es posible, segun los programas instalados en tu pc, que la "INSCRIPCION JMJ OMI" se abra en una nueva ventana de tu navegador. Para descargarla a tu pc, tienes que hacer click derecho con el mouse y apreta en "guardar destino como" (si usas internet explorer) o en "guardar enlace como" (si usas Mozilla firefox), sobre la imagen y se abrira un cuadro de dialogo que te preguntara donde guardar el archivo, seleccionas su sitio, apretas en guardar y listo!


Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail