"El ocho de diciembre también fue celebrado con mucha alegría en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Santa Bárbara de Barinas, Venezuela. Ha sido la primera vez, desde que los omi llegaron, que se prepara este momento de oración de una forma especial.

La fiesta estuvo organizada principalmente por los jóvenes de la parroquia, que con mucho empeño, amor y responsabilidad, dieron lo mejor de sí. También estuvo colaborando el P Alberto omi y este servidor.

Se comenzó con la celebración de la Eucaristía, que estuvo enriquecida con danzas durante el la procesión de la Palabra y el ofertorio; además los cantos fueron tocados al ritmo criollo, a lo llanero puro, como dicen por aquí, con arpa cuatro y maraca. Luego se realizo un pequeño homenaje, donde cada grupo de apostolado ofrecía a la virgen un regalo, manifestado en poesías, cantos, piropos, oraciones y demás.

Los participantes quedaron contentos por el momento compartido, al que percibieron como novedoso y espiritual.

Los oblatos damos gracias los jóvenes principalmente y a la comunidad parroquial por compartir la solemnidad de la patrona de nuestra congregación, María Inmaculada.

Giovanny omi

Click sobre las imagenes y estas se ampliaran





Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail