El 8 de diciembre de 2010 será el 156 aniversario del "Ineffabilis Deus", el documento del Papa que plantea la Inmaculada Concepción a la categoría de doctrina oficial. A menudo confundido con el nacimiento de la Virgen, este programa, explica que la Inmaculada Concepción no se trata de Jesús, pero es la historia de cómo María fue concebida en el vientre de su madre, Santa Ana, sin mancha de pecado original.

Esta es también la historia de un obispo (San Eugenio DeMazenod) que asistieron a las Asambleas del Vaticano antes de Pope Pius IX ¹ s de documentos y lo que la creencia en María ¹ s de la Inmaculada Concepción significaba para él y la orden religiosa fundada por él: los Misioneros Oblatos de María Inmaculada.

Edades de 12 a adultos. Duracion 19:31 min.




La Inmaculada Concepcion: Explorando el Misterio - Alta Calidad (195 MB) Formato wmv

La Inmaculada Concepcion: Explorando el Misterio - Media Calidad (78 MB) Formato mp4

Nota: Para descargar el video, hace click derecho con el mouse y apreta en "guardar destino como" (si usas internet explorer) o en "guardar enlace como" (si usas Mozilla firefox), sobre los anteriores enlaces y se abrira un cuadro de dialogo que te preguntara donde guardar el archivo, seleccionas su sitio, apretas en guardar y listo!

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail