Los Laicos Oblatos de María Inmaculada hemos realizado nuestro primer viaje, para participar de unas jornadas Laicas Oblatas en Córdoba junto a los Laicos de Buenos Aires y de Uruguay.

Salimos desde la Carrodilla (Mendoza), rumbo a Córdoba , con el envío del P. Luis o.m.i. que con mucho cariño nos despidió, dándonos la bendición.

Tuvimos un viaje estupendo, lleno de alegría y compañerismo, las canciones nos acompañaron amenizando el camino y nuestro espíritu misionero se fue sintiendo.

En Córdoba nos recibió el P. Pablo, que es el que nos acompañó en todo momento y a quien agradecemos profundamente todo el esfuerzo, dedicación y cariño que puso para que esta experiencia fuera posible.

Con nuestros hermanos Oblatos de María Inmaculada pudimos reunirnos, dándose la cercanía del encuentro, en un clima de alegría y optimismo, donde los vínculos afectivos se fueron logrando y la oración que intercede, es el "suvenir" que nos quedó.

Compartir la EUCARISTÍA fue nuestro mejor alimento "ESTA CENA DEL SEÑOR QUE NOS TRANSFORMA POR DENTRO".

Y seguimos compartiendo en el comedor nuestros menús exquisitos, donde los lazos que unen se siguieron haciendo, en un clima de amistad, que despacio fue apareciendo.

Nos quedó un tiempo para vivir la experiencia de la MISIÓN, que como OFRECIDOS que somos, fuimos a entregarla con mucho AMOR y....... nos ENTUSIASMÓ..!!

La experiencia mereció la pena .....! DAMOS GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS REGALÓ Y A LOS QUE LO HICIERON POSIBLE ...!!

NOS SENTIMOS .......... DICHOSÍSIMOS .....!!

Montserrat Gonzalez Cerveto

Click sobre las imagenes y estas se ampliaran
















Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail