24 Febrero 1957: Consagración sacerdotal del P. Mario Borzaga OMI

...Ocurrió hace 54 años! El "Diario de un hombre feliz" en los días que preceden la primera Misa, es un pequeño tratado sobre el MARTIRIO.

" También yo fui elegido para el martirio. Y si quiero ser un santo sacerdote no tengo que desear otra cosa …" (19 de febrero 1957")

"espero mucho de mi Sacerdocio: para mi alma, espero todo. Creo que Jesús me transformará total y enteramente…" (19 - 2 - 57)

“Gran responsabilidad es participar en la obra de la Redención: pero nos sentimos más serenos y seguros si está también la Virgen: Inmaculada y Dolorosa, Ella es la que más sufrió: a mí me espera la parte menor...” (21 / 2 / 57)

"No, yo no! Jamás querré ser un parásito del altar! ¡Si Jesús me dio amor, tengo que corresponderle con Amor, si me dio Sangre debo corresponderle con Sangre!! (21 – 2 – 57)

*+*+*+

Una buena noticia: completada la entrega del borrador…..

Cuando el R. P. Daniel Ols me citó para el sábado 19 de febrero para la entrega de la INFORMACION (100 páginas, que se añaden a las 300 entregadas el 9 de agosto 2010), no pensé en la coincidencia con el texto sobre el Martirio, brotado del alma en este mismo día, hace 54 años!

Un mensaje recibido la mañana del 19, me lo destacó. Se lo he leído también al P. Relator:

"La frase profética de P. Mario debe ser subrayada en rojo!"… La coincidencia con la entrega es sorprendente. ¿Acaso el P. Mario veía ya trazado el camino... en este día? ¿No es él que lleva adelante la Causa? Creo que sí!"

. …Pero el camino será todavía largo!".

Testimonios:

"Cuán fuertes son las palabras del p. Mario: pudiéramos sacar fuerza de la Cruz…"

Hermanas del desierto, Benedictinas - S. Agata dei DUE GOLFI - NA. dic. 2010

«Queremos ver pronto al p. Mario reconocido como Santo, aunque para nosotros ya lo es, como dice mi hermano el p. CAMILLO que lo conoció... amigo, siempre bueno, alegre y amable. Mi hermano le pidió al “amigo” y se curó. Yo también siento que debo agradecer p. Mario". Sr. felicita Prosdocimo, Vicenza, enero 2011.

"…Tenía fuertes dolores en la espalda: dos hernias discales visibles y otras pequeñas entre las vértebras. Decidieron intervenir, pero de repente los médicos se dieron cuenta que la columna no podía aguantar… La hermana me propuso de pedir la gracia al Padre Mario y a Pablo. Así lo he hecho, todos los días, y sigo haciéndolo. Increíblemente he mejorado..." Sr. Lucía Bortoluzzi, Hermana de la Virgen Niña, Telve, 24 diciembre 2010.

Recibo hoy 22 de febrero:

"…Encontré la figura del padre Mario en facebook. Soy un muchacho de 34 años, un poco...”afuera”. Estoy tratando de volver a la fe, tras haber desgastado mi vida y juventud. Leyendo la historia del padre MARIO, viendo lo que sufrió tan joven, me ha dado una sacudida, no pude retener las lágrimas. No sé, esta misma noche voy a comenzar una novena de oración al PADRE MARIO BORZAGA…" .l.s .

Sigan enviando "buenas noticias", señalando gracias y favores!

Para todos, el más afectuoso saludo.

P. Angelo pelis OMI

Dirección postal: Via di Bravetta, 332

00164 ROMA - ITALIA

E-mail: angelo.pelis@omimissio.net

www.marioborzaga.it

(hasta el 22 de febrero: 12.987 visitas y 1.117 amigos en fb)

Roma, 22 de febrero 2011

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail