Hola, mi nombre es Marcelo Rojas Núñez, soy el coordinador de la pastoral juvenil "Jema" de la Capilla Padre Hurtado (Parroquia San Pablo). Quiero contarles como fue esta tercera Misión y les digo el Señor nos regalo un infinidad de Bendiciones!

Misione en la comunidad de la Posada junto a: Angel, Anita y Camila, yo era el encargado de ese pueblo, pero fui una cara visible ya que gracias a Dios, nos fortalecimos tanto que llegamos a ser una familia muy unida la cual se apoyaba en todo momento y nunca nos dejamos de amar.

La obra mas bella fue trabajar con nuestros niños, ellos llegaban temprano por la mañana y compartían todo el día con nosotros. Era muy gratificante ver como ellos nos entregaban todo su cariño, agradeciéndonos todo, nombrándonos a nosotros como sus amigos, crear un lazo tan fuerte con ellos fue maravilloso. Sin olvidar a nuestros adultos, los que nos acogieron muy gratamente al visitarlos, nos abrieron sus puertas, oramos con ellos, bendecimos sus hogares, y a la vez compartieron su vida, su generosidad, su humildad, con estos cuatros misioneros desconocidos.

Todo este hermoso servicio fue logrado junto a mis tres compañeros, todos nos entregamos al 100% al servicio de las personas de corazón, sin mirar lo que faltara o no, si el camino fuera largo, en fin no hubo obstáculo en esta misión!

No olvidare nunca los rostros y esas manos diciéndonos adiós, cuando partíamos en ese bus. Las lagrimas derramadas con mis compañeros, eran la felicidad de AMAR, AMARNOS, Y DEJARNOS AMAR.

Marcelo Rojas Núñez

Click sobre las imagenes y estas se ampliaran














Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail