Hola, soy Camila Gutiérrez de Antofagasta y participo en la pastoral del Colegio Inglés San José (soy ex–alumna). Este año me tocó vivir mi cuarta Misión y debo decir que fue sin duda una experiencia lindísima, en la cual conocí gente maravillosa.

La comunidad en la que misioné junto a tres compañeros (Anita, Marcelo y Angel) se llama La Posada, y es lugar en que la gente es un amor. Hicimos puerta a puerta y en cada casa la gente se dio el tiempo de escucharnos y compartir con nosotros, lo que nos llenaba mucho, ya que siendo nosotros unos extraños para ellos, nos dejaban entrar en sus casas y en sus corazones.

Todos los días nos juntábamos con los niños de La Posada, ellos nos alegraban, hacíamos juegos, actividades y oraciones. Durante la misión además de los puerta a puerta y de las actividades con los peques se hizo una misa, en la cual asistió mucha gente, lo que me lleno de alegría el corazón.

No puedo dejar de mencionar que nada de lo logrado en la “Misión 2011 La Posada”, habría sido posible sin mis compañeros de misión, a los cuales les tome mucho cariño.

Doy gracias a Dios por permitirme una vez mas vivir esta experiencia en la cual mas que ir a misionar, uno sale misionado y es genial!

!!!!!!!!!Solo me queda decir MISIÓN CUMPLIDA!!!!!!!!!

Camila Gutiérrez

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail