Me cuesta muchísimo escribir estas lineas. No encuentro palabras para expresar el dolor profundo que sentimos. Evangelina ya no está fisicamente con nosotros, el domingo por la mañana su corazón no resistió más.

Para los que la conocimos, su paso por nuestras vida dejó huellas imborrables. Decenas y decenas de jóvenes de quienes fue animadora de primera comunión y/o catequista de confirmación aprendieron a conocer y a amar a Jesús a traves de sus palabras y, sobre todo, su ejemplo: luchadora hasta el fin, siempre alegre y esperanzadora, servicial y trabajando para el Reino desde muy jovencita...

Toda nuestra comunidad la ama y pone en manos del Señor a este ser angelado que, con toda seguridad, ya goza de la plena presencia de Quien tanto amó.

¡Nunca se olviden de Evi! Ella va a interceder por todos los jóvenes ante nuestro Padre Dios.


Patricia Najle
Comunidad San Eugenio - Mendoza - Argentina

5 comentarios:

Ines Maria De Luca dijo...

Queridos amigos, no se que siento frente a la partida de Evangelina, pedi por ella antes y no creo que haya un lugar mejor que en el que ella hoy esta. Lo digo desde mi soledad y depresion y desde la esperanza de que luegode cualquier sufrimiento o alegria en esta tierra, el abrazo con Dios debe ser imposible de comparar o imaginar. Pido a Nuestra Madre consuelo paraquienes la conocian y extrañaran su presencia fisisca, pero tambien creo que ella estara como alma sin dolor ya, pidiendo consuelo para quienes la lloran desde esta vida pasajera y a veces, tan dolorosa para muchos. Evangelina esta con Dios, que puedan decir lo mismo de cada uno de nosotros esas palabras no solo luego de nuestra partida hacia el Cielo, sino tambien mientras caminemos por este valle de lagrimas y alegrias. Que se pueda ver que nosotros tambien estamos con Dios en el camino hacia El . !

octavio dijo...

Me uno al dolor que experimentan los hermanos argentinos. Ella desde el cielo (que como dice Pablo Dominguez - "la Ultima cima"), no es más que una puerta que se abre, interceda por todos los que todavía estamos del lado "oscuro", de la estancia. Algun día cuando lleguemos , ella estará recibiendonos. Ella será una buena anfitriona, y nos invitará a la mesa en la que ya es una nueva comensal del Banquete del Reino. Saludos a todos los familiares, amigos y los que tuvisteis el don de conocerla.

Edy Alberto Chavez dijo...

Claro, las personas como Evi, nunca se iran del todo, si aun su risa se puede recordar, tambien nos han dejado un gran ejemplo para seguir. SOLO SE NOS HA ADELANTADO.
Vamos familia de Evi, jovenes que la conosieron fisicamente, hoy me uno a su dolor, pero mañana tambien nos uniremos en la victoria a la cual Evi Ya alcanzo.

Saludos a todos los constructores del reino.

Atte. Edy Chavez
Ciudad. Guatemala

VERONICA AVILA (MEXICO) dijo...

Estoy triste, aunque no la haya conocido, se metio en mi mente y en mi corazón, de alguna manera tenia miedo de leer el mensaje, pero dicen por ahí "que todo pasa por el bien de los que aman a Cristo" y mi querida Evangelina, mi amiga Evangelina como la llamaba yo desde que recibí su petición de oración, definitivamente amabas a Cristo y que mejor lugar, que estar junto a él, tu...ya recibiste tu recompensa.

gabriel dijo...

Sin conoserla desde Uruguay voy a rezar por esta muchachita que ya está junto al Padre.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail