Tras el devastador terremoto del 11 de marzo de 2011, el Superior de la Delegación de Japón-Corea, P. Wenceslao LAGUIDAO, envió el siguiente e-mail al P. Camille PICHE, Director del Servicio General de JPIC de Roma.

¡Japón está siendo sacudido desde sus cimientos!. Ha sido el terremoto registrado más intenso de la historia de Japón. Hay distintas opiniones sobre su intensidad, pero está cerca del 8,8 en la escala Richter. El número de fallecidos y desaparecidos ha sobrepasado el millar y seguirá aumentando. Otra opinión es la de que hubo dos terremotos distintos que sucedieron casi al mismo tiempo.

Es la hora de amanecer (me estoy preparando para la misa de la mañana) y las noticias dicen que ha ocurrido otro gran terremoto al otro lado de Japón (lado oriental), ¡nada que ver con el ocurrido ayer!. ¿Qué pasará después?. Lo dejamos todo en manos del Señor.

Los oblatos están lejos de la zona del desastre, pero la inquietud es intensa. Recuerdo el gran terremoto de Kansai de hace unos 16 años. ¡El hedor a muerte llega a nuestras puertas!

Estoy tratando aún de encontrar el paradero de Jack DEELY. Vive en Tokyo y las líneas telefónicas están sobrecargadas.

Por favor, sigan rezando por las víctimas y sus familias.

Les haremos saber más, según el desarrollo de los acontecimientos del desatre.

Fraternalmente,
Wency Laguidao, omi

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail