Karol: El hombre que se convirtio en Papa

Polonia. Años treinta del siglo XX. Karol Wojtyla tiene sueños, muchos sueños. Uno detrás de otro van haciéndose añicos. Primero, la pérdida de su querida madre y de su hermano. A continuación, por el estallido de la guerra seguido del éxodo de quines huían de la muerte. Y por último, por los primeros indicios de la persecución de los judíos.

Estos acontecimientos marcarán el inicio de la larga odisea de Karol, de obrero a poeta y profesor. Una odisea llena de encuentros que acabarán llevándole al sacerdocio y, al cabo, en 1978, a convertirse en el hombre que todos conocemos ahora; un hombre que ha marcado una época y que ha hecho historia.

Parte 1


Parte 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo II siempre amigo de los jovenes. Lo recordaremos con amor.

Ma. Teresa Escutia Gaston dijo...

Muchas gracias por esta hermosa pelicula, me deja una gran enseñanza: la luz puede surgir en la peor oscuridad por eso no tengamos miedo, porque la luz estara siempre con nosotros y esa luz es DIOS

Anónimo dijo...

No tengo palabras para describir esta bella pelicula. Gracias por compartirla. Juan Pablo II descansa junto a Dios y gracias por haber dejado tanto amor a éste mundo.Te extraño con todo mi corazon.

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail