Estimados Hermanos Oblatos:

Queremos que sepan que como parroquia San Esteban Mártir estamos dichosos y contentos de estar encargados de los detalles del V congreso oblato que se llevara a cabo el próximo 22, 23 y 24 de julio del presente año en santiago centro, parroquia San Esteban mártir, en la comuna de la Pintana, teniendo claro que no es una tarea fácil, pero confiando en que Jesucristo, el señor de la vida, bendice todo lo que preparamos.

Todo esto, para que nuevamente podamos compartir nuestras experiencias pastorales y realidades comunitarias; y atravez de ello poder fortalecer relaciones, crear lazos e incentivar a los jóvenes al carisma oblato, en la persona de San Eugenio de Mazenod y en el acompañamiento de los hermanos Oblatos.

Desde ahí también queremos compartir esperanzados las huellas de Jesucristo, siendo luz en el mundo de hoy, más aún en una realidad como la de la parroquia San Esteban mártir, en la comuna de la Pintana, donde podemos ver ampliamente problemáticas de drogadicción, alcoholismo y pobreza; así podremos compartir y sembrar palabra de vida.

Es por eso que compartiremos como misioneros, con la gente de nuestras 5 comunidades que forman la parroquia, para esto es importante que se tomen en consideración los siguientes requisitos:

- Que participen jóvenes activos en nuestras comunidades y que tengan un compromiso con el trabajo pastoral que se realiza en la comunidad a la que pertenece.

- La edad fluctuara entre los 17-27 años (cualquier excepción se puede conversar con el oblato encargado, Hno. Miguel)

- Los congresistas y hermanos Oblatos que vienen del norte deberán traer sus útiles de aseo y objetos personales necesarios, saco de dormir si lo estiman necesario.

- Ropa muy abrigada, sugerimos pantalón abrigado grueso, casaca, buzo, zapatos adecuados para el invierno, que en santiago es bastante crudo (tomar en cuenta que el invierno del norte no es igual que en santiago), etc.

Contando con sus oraciones y sus deseos de participar en esta gran instancia de unión, reflexión y compartir con los jóvenes OMI de nuestro sector.

A continuacion los temas de preparacion y la ficha de inscripcion:

"Dos mundos, dos formas de amar"

"Una acción vale más que mil palabras"

"Ficha de inscripcion"

Nos despedimos, esperando tu participación..

¡Alabado sea Jesucristo y María inmaculada!

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail