Hola a todos/das los misioneros/as!!!!

Es un gran alegría comunicarme con ustedes! Quiero agradecerles a quienes se han comunicado compartiendo sus inquietudes sobre la misión y de una manera especial a los que con tanto entusiasmo se esfuerzan por participar de esta experiencia inolvidable.

Pido disculpas porque esta carta solemos enviarla antes y les pido ayuda para que en el tiempo que nos queda nos organicemos de la mejor manera.

Paso a compartirles datos que pueden serles de utilidad:

Transporte: para llegar a San José de Feliciano, pueden averiguar en sus terminales de ómnibus un colectivo que los lleve a Paraná, desde allí se encuentra la Empresa "ETA S.r.l" que tiene los siguientes horarios: 7,20 hs; 12,30 hs; 19,40hs (Lunes a viernes también 16 hs).

Los que vienen de Mendoza pueden seguir con la empresa que los deja en la ciudad anterior que es La Paz y de allí ir a Feliciano.

El día de llegada es el 19 de enero o el 20 por la mañana, ya que comenzaremos por la tarde con las actividades de integración y formación.

Recuerden que cada misionero se paga los pasajes de ida y vuelta.

¿Qué llevar?

Bolsa de dormir.
Efectos personales.
Repelentes para mosquitos.
Ropa sencilla pero acorde al objetivo que tenemos. De ninguna manera podemos parecer turistas. En especial llevar ropa de verano por el calor que suele hacer. Nada que llame la atención y todo muy discreto.
Cuaderno, Biblia y biromes.
Materiales para utilizar en la misión que nos ayuden para el trabajo con niños, jóvenes y adultos.

Alimentos: este año no hemos podido organizar bien esta área, es por ello que les pido encarecidamente que traten de traer alimentos. Los mismos se pondrán en común y será para el consumo de los misioneros. Al no haberse designado que tenia que traer cada grupo, les pido que traigan lo mas variado posible. Muchos de ustedes están en contacto permanentemente, por favor pónganse de acuerdo para no llevar los mismos. Aunque no sabemos todavía la cantidad de misioneros piensen que seguro seremos más de 30.

A todos lo que puedan hacer un aporte en dinero se los vamos a agradecer, porque vamos a necesitar comprar los alimentos que no son perecederos, Ej. carne, etc.

Integración y formación: desde el 20 por la tarde hasta el 21 nos alojaremos todos en la escuela de Feliciano y el 22 estaremos comenzando con la visita a las comunidades en donde seremos designados para misionar.

Regreso: la misión termina el día 29 así que el 30 estaremos regresando a nuestros hogares.

Les mando un gran abrazo!!
¡Alabado sea Jesucristo y María Inmaculada!

Padre Sergio

Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail