"El pasado miércoles 15 de Agosto, día en que la Iglesia Universal celebró la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el P. Wladimir Rojas O.M.I., Provincial de la Provincia Argentina - Chile, celebró el 20° aniversario de su ordenación sacerdotal.

Con ocasión de este aniversario, la Eucaristía fue preparada en forma especial y como una sorpresa para P. Wladimir, por los agentes pastorales de las cuatro comunidades que congrega este sector parroquial y que componen las Capillas "San Alberto Hurtado", "San Eugenio de Mazenod", "Santísimo Sacramento" y la Sede Parroquial "San Pablo". P. Wladimir, quien presidió la celebración, se mostró muy agradecido y sorprendido por este hermoso gesto de la comunidad. La misa también fue concelebrada por P. Claudio Brisson O.M.I.

En su homilía, P. Wladimir, recordó que el motivo por el cual eligió este día de la Asunción de la Virgen María para su ordenación sacerdotal, es por lo importante que ha sido para su vida y su formación el ejemplo de la vida de María en el amor y entrega a Cristo, como Mujer y Madre. Tres aspectos son los que él destacó y que son: María, una Madre que escucha y acompaña; María, un ejemplo de generosidad y servicio; y María conocía y se alimentaba con la Palabra de Dios.

Junto a la comunidad parroquial, también acompañaron a P. Wladimir en la celebración algunos integrantes de su familia, entre ellos su madre, hermanas, sobrinos y amigos, quienes hicieron la presentación de las ofrendas a Dios en esta Acción de Gracias.

También P. Claudio agradeció y recordó brevemente el servicio entregado por P. Wladimir desde su ordenación, iniciando su ministerio acompañando a las comunidades de las Oficinas Salitreras "María Elena" y "Pedro de Valdivia" (Chile). su paso como formador en el Seminario en Santiago de Chile, Maestro de Novicios en Paraguay, formador también en Argentina y, desde el año 2009 hasta la fecha, como Provincial de la Provincia de Argentina - Chile.

Después de cantarle el cumpleaños feliz junto al coro y de la entrega de regalos a P. Wladimir, al concluír la Celebración Eucarística se compartió un delicioso chocolate y torta con toda la comunidad."

Pamela Fuentes Cabello

Click sobre las imagenes y estas se ampliaran


















Publicar un comentario

Puedes utilizar la opcion "Nombre/URL"

Solo tienes que escribir tu "NOMBRE".
La "URL" es opcional y puedes dejar el espacio en blanco.
Luego presionas en continuar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribite y recibi lo ultimo de "Jovenes Oblatos" en tu e-mail