SOMOS JOVENES PERO ... NOS FALTA - GRUPO PRE-JOVENES - Parroquia Nuestra Señora del Carmen - San Gregorio de Polanco - URUGUAY
En la Parroquia también está presente un grupo de pre-jóvenes que se reune todos los viernes con p. Luis y Enrique como animadores. ¿Qué hacemos? Hablamos sobre temas de interés, también vamos aprendiendo a compartir y a ser más que compañeros: amigos entre nosotros y con Jesús. No faltan actividades de beneficios para poder participar de jornadas y campamentos, también nos divertimos haciendo representaciones teatrales. Hace ya 3 años que caminamos juntos. Ahora dejamos que seamos nosotros, a hablar de nosotros:
Laura: El grupo me ha ayudado en muchas cosas tanto en mi formación como persona como también en las cosas que he aprendido y que me han ayudado a resolver situaciones en mi vida y con respecto a la fe pude sacarme unas cuantas de las dudas que tenía.
Katy: El grupo me ha ayudado a interactuar con las demás personas y a aprender más sobre Jesús.
Diana: En el grupo me ayudaron a ganarme amigos y tener más confianza.
Jimena: Jesús es alguien genial, él comprende muchas cosas, te hace entrar en razón y el grupo me sirve para aprender a convivir con otras personas. Me siento más madura.
Mariana: Me doy cuenta que el grupo me ha ayudado no sólo a conocer más a Jesús sino también a interactuar de manera diferente con la sociedad y a ver de otro punto de vista los problemas y los acontecimientos de mi vida, a valorar los demás y comprender la diversidad. Jesús para mí es alguien muy especial.
Jessica: El grupo me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma, compartir con mis compañeros y a estar más cerca de Jesús.
Ivana: Para mi Jesús es alguine en quien confio plenamente, puedo contarle mis problemas y pedirle que se me terminen a través de la oración. Compartiendo en el grupo aprendí a respetar a los demás y saber que no es solamente como yo pienso.
Victoria: Doy gracias al grupo porque me ha ayudado a abrirme bastante: yo era una persona muy pero muy timida y de a poco lo voy superando. Me sirvieron mucho también temas como los que tratamos de la familia y de la adolescencia. La verdad sirve a conocernos y a conocerme a mi misma.
En fin estamos compartiendo un lindo camino, somos jóvenes pero ... nos falta, pero contamos con el grupo y con jesús.
0 comentarios:
Publicar un comentario